viernes, 6 de mayo de 2011

IV Semana de Teatro Argentino en Asunción

Abril 2011

Debido a la invitación de la Embajada Argentina en Asunción, "Curupayty, el mapa no es un territorio" viajó a Asunción del Paraguay a realizar funciones dentro de la IV Semana de Teatro Argentino en Asunción, la obra fué elegida como homenaje al pueblo paraguayo en el año del Bicentenario. Junto a los auspiciantes de la Embajada Argentina en Paraguay, la Cancillería Argentina, el Fondec y Uninorte, se pudo realizar dos funciones el 15 y 16 de abril en el Teatro Leopoldo Marechal del Centro Cultural J.L. Borges de la Embajada Argentina. Las funciones fueron de acceso libre y gratuito.
El éxito que obtuvo la obra fué arrollador, el público demostró un interés y una emoción que lo trasmitió en su aplauso de pie interminable, acompañándolo con gritos en Guaraní de "gracias", y "brillante". En la segunda función unas 200 personas no pudieron entrar, aunque llegaron desde temprano e hicieron fila, la capacidad estaba agotada.
La compañía agradece a todo el público por su caluroso recibimiento y sus hermosas palabras. Y esperamos que podamos volver pronto a realizar otras funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario